¿Dónde comprar tu equipo de malabares en España?
Si estás en España, te lo ponemos fácil. En nuestra tienda de malabares vas a encontrar todo lo que necesitas: una amplísima variedad de material, el mejor precio, envíos económicos en 24h y el mejor servicio. Si no estás convencido de porqué deberías de elegirnos, puedes ver cuáles son nuestros compromisos.
¿Dónde comprar malabares en Latinoamérica?
Ésta es una pregunta que nos hacéis con mucha frecuencia, casi todos los días, y por ello nos hemos decidido a escribir este post. Se nota que tenéis muchísimas ganas de hacer malabares y de encontrar material, así que vamos a intentar echaros una mano.
Lo primero es que nos encantaría ser vuestra tienda de malabares, pero entre otras cosas, dada la lejanía (véase, el Atlántico de por medio), los gastos de envíos y de aduanas rondan los 60€, de manera que los pedidos se encarecen bastante, y aunque podríamos enviaros, raramente os conviene.
Si hemos visto que hoy por hoy es complicado comprar desde allí en España, eso no quiere decir que no tengáis opciones más cerca. Hemos hecho una selección de las tiendas online de malabares más representativas de Latinoamérica en las que confiamos en que os atiendan de maravilla. Allá van:
Esta tienda está en México, aunque ésta sea la ubicación, realiza envíos a otros países de Latinoamérica, consúltales si el tuyo es uno de ellos.
Es una la tienda online de malabares más grande de Latinoamérica. Lleva funcionando desde 2005. Tiene un amplio catálogo de productos de las mejores marcas y está capitaneada por un equipo dedicado y con mucha experiencia. Sin duda es tu mejor opción para comprar malabares en centroamérica y sudamérica.
Tienda de Chile (aunque no seas de Chile, consúltales si envían a tu país). Encontrarás variedad de malabres, monociclos y aéreos de marcas conocidas.
Es una tienda de Argentina (aunque no seas de Argentina, consúltales si envían a tu país). Ofrece un catálogo variado de malabares en el que fundamentalmente venden su marca, K8.
Nos hemos limitado a incluir las tiendas online porque podemos saber que actualmente están funcionando, cosa que se nos escapa de las tiendas físicas.
Nos despedimos ya desde el otro lado del océano deseándoos buenos momentos y muchos malabares.