La forma triangular puede resultar extraña en un boomerang, pero esta estructura lo hace más fácil de capturar cuando vuelve y más estable en su vuelo. Además, los bordes de goma permiten recogerlo cómodamente, sin hacerse daño en la mano como ocurre con los tradicionales boomerangs de madera o plástico duro.
Puede llegar volar en un círculo de casi 30 metros de diámetro y volver y está pensado para su uso en exteriores. Para obtener el mejor resultado colócalo a la altura de los ojos e inclínalo unos 30º a la derecha.
El slogan de este producto lo dice todo: "Vuelve de verdad", como puedes ver en este vídeo:
Aerobie es una prestigiosa marca americana de juguetes aéreos de alta calidad muy implicada en el desarrollo e innovavión de productos voladores deportivos. Le avala una extensa reputación, labrada desde sus comienzos en 1984, cuando sacó al mercado su primer producto (el Aerobie PRO).
Nunca ha abandonado su obsesión por la investigación científica para mejorar las cualidades de sus voladores, ni por la consecución de records mundiales de lanzamiento, de lo que puede presumir haber logrado en varias ocasiones.