El Dapostar Superblue tiene dos características principales que lo hacen distinto al resto de la gama Dapostar: es el modelo
más económico y está especialmente diseñado para
jugar en interiores; aunque también son adecuados para jugar en el exterior con poco viento.
El acabado de sus ocho puntas es redondeado, por lo que se evitan los posibles toques en los ojos. Además de por su forma, gracias a su tejido es más suave y por eso es una mejor opción para que lo usen los más pequeños.
Ambas caras son de color liso. Diámetro: 70 cm. Peso: 350 g.
El Dapo es una idea original de Tai Dapero y fruto de varios años de pruebas. Funciona como un elemento de malabares pero también como un frisbee o un hacky sack.
Todos los DapoStar están fabricados en España con técnicas artesanales y materiales de alta calidad para proporcionar la mejor experiencia y una larga durabilidad a tu Dapo.
Si has estado en alguna de las últimas ediciones de la Convención Europea de Malabaristas, seguramente habrás visto un Dapo en acción, y si no, aquí tienes un vídeo del Dapo en movimiento:
Dapostar es una marca barcelonesa creada por Tai Dapero que fabrica el "dapo", una pieza de tela que se lanza como un frisbee y con el que se pueden hacer montones de trucos.