Henrys Beat es el nuevo devil stick de gama alta de Henrys. Se ha diseñado teniendo en cuenta los consejos y comentarios de los mejores jugadores de devil.
Beat tiene un innovador sistema de pesas colocadas en los extremos del palo, incrementando así la inercia. Esto hace que el Beat sea mucho más fácil de manejar, y también mucho más dinámico y controlable que los devilstick convencionales. Más aún, este moderno sistema permite un ajuste preciso del centro de gravedad del devilstick. Además, las pesas se pueden ajustar de forma fácil con una llave Allen, por lo que el equilibrio del Beat siempre será perfecto.
Para fabricar el Beat sólo se utiliza madera seleccionada de fresno, adecuada cuando se requiere una amplia resistencia dinámica y una elasticidad superior (como por ejemplo en los arcos).
Los tapones en los extremos de los palos están firmemente fijados mediante un pegamento especial, y no sólo ofrecen una protección adecuada para el palo, sino que también permiten el acceso a través de las ranuras laterales.
Esta versión de Beat tiene el cuerpo de color blanco. El color del desplegable indica el color de los tapones y la marca central.
Longitud: 67 cm. Peso: 225 g.
No incluye los palos de control. Para este modelo te recomendamos las
baquetas de control Henrys de madera y silicona, más económicas, o las
baquetas de control Henrys de aluminio y silicona, más rígidas y resistentes.
Aquí puedes ver un vídeo del Beat neón de un solo color, que es igual que este modelo, solo que con otra decoración:
Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.