Los productos de malabares de luz de Kosmos Malabares destacan por su calidad y tecnología para el uso profesional de artistas.
Este devilstick LED está fabricando con un cuerpo de polipropileno de un pieza y cuenta con protectores en los extremos, por lo que es muy resistente. Puede generar hasta 42 colores distintos y 1.500 combinaciones mediante 23 programas personalizables, mezclando secuencias y velocidades. Su tiempo de funcionamiento es de 3 a 6 horas y se apagan automáticamente si no se están usando o la batería es muy baja.
La tecnología JS2 permite sincronizar todos los malabares del fabricante con el el mismo programa, color y secuencia sólo con acercarlos entre sí, y el sistema de programación magnética permite que no sean necesario ningún tipo de botón. la tecnología Touch Sensor hace que el bastón reaccione al contacto, haciendo posible que cada vez que se golpee se cambie el color.
Longitud: 66 cm. Peso: 240 g. El manual se puede descargar
aquí.
Incluye cargador y baquetas de control.
Kosmos malabares es un fabricante argentino que lleva 10 años creado material de malabares con luz. Sus productos profesionales son innovadores, robustos y de gran calidad.