El diábolo Vision, del prestigioso fabricante alemán Henrys, destaca por sus atractivos colores brillantes y su gran ligereza. Sus copas transparentes de 130 mm de diámetro están fabricadas con el mismo material que las ruedas de los patines, lo que las hace muy resistentes y equilibradas.
Es adecuado para niños y malabaristas adultos de todos los niveles.
Los nuevos hubs (las piezas que están entre las copas y el eje metálico) son más anchos, por lo que atraparlo es más fácil y también facilita los trucos con los dedos.
El Henrys Vision es compatible con todos kits de modificación del diábolo Circus.
Diámetro: 130 mm. Altura: 138 mm. Peso: 240 g.
El kit incluye los exitosos palos de control Henrys de aluminio de 32,5 cm con la cuerda ya anudada.
*Importante: No confundas este diábolo Vision actual con las versiones antiguas que se pueden encontrar aún en algunas tiendas de internet. La diferencia es la separación de las copas. En el modelo actual verás que las copas están muy separadas, la pieza negra (cono) es bastante grande, y el eje (plateado) es muy visible. En la versión antigua, que no recomendamos ya que es más difícil de usar, los conos negros son más estrechos y las copas están más pegadas. Si tienes dudas, pregúntanos.
Os dejamos un fantástico vídeo de este diábolo:
Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.