El diábolo LED de Taibolo es un nuevo diábolo fabricado en Taiwan por Gong-Qun con la ayuda de William Wei-Liang Lin . Este diábolo, de similar construcción que Taibolo Super Diabolo, ha sido diseñado especialmente para jugar con varios diábolos a la vez por su peso, su estabilidad y su velocidad de aceleración; aunque también es fantástico para usar uno solo.El centro del diábolo tiene un diseño cóncavo curvado que reduce el desgaste de la cuerda. Tanto el centro como el eje ancho son perfectos para hacer trucos con los palos o los dedos y para envolver la cuerda a su alrededor. Puesto que es igual que Super Diabolo V2, cuenta con una mejor distribución del peso, con menos masa en el centro y más en los bordes, logrando así más inercia y tiempo de giro.
Sus copas son de plástico semirrígido y semitransparente, por lo que difumina perfectamente la luz procedente de los 3 LEDs ya instalados que emiten una potente luz de distintos colores en varios puntos de la copa del diábolo. Además, los LEDs son visibles desde el exterior y no están en la misma línea, por lo que crean varias bandas de color al girar.
La iluminación tiene tres modos que se cambian con sólo pulsar un botón en el módulo de luces: apagado, constante y parpadeo.
Diámetro: 130 mm. Altura: 146 mm. Peso: 275 g. Los ejes son de color blanco o negro.
Gong-Qun Diabolo fabrica en Taiwan los diábolos profesionales Taibolo. Muy valorados por su ligereza y su calidad.