La espada de fuego de Gora puede utilizarse para simular luchas o para spinning. El núcleo de la espada está hecho con aluminio 7075, que permite que el peso sea el mínimo. El mango está cubierto con espuma para que sea más cómodo de agarrar, y el mango está separado de la superficie de fuego mediante un mango de silicona para proteger la mano. La mecha de 50mm es de kevlar de alta calidad.
Ten en cuenta que la espada de fuego Gora no está diseñada para tener contacto real con ningún elemento y que podría dañarse. Además, aunque la silicona es resistente al calor, no es un material ignífugo, así que es esencial que el disco de silicona no quede por encima de la llama por periodos prolongados.
Longitud: 92 cm. (de los cuales 33 cm. corresponden al mango). Peso: 380 g.
¡Atención! Los malabares de fuego son muy peligrosos. No deben utilizarlos menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución y por profesionales que hayan recibido formación específica. Gora es un fabricante de malabares con una variado catálago, en el que abundan productos para realizar malabarismo con fuego. En ellos buscan el equilibrio entre ligereza, fuerza, calidad y buen precio.