Bravo Juggling ha diseñado este bastón del diablo pensando en usuarios de cualquier nivel y edad que buscan un producto de la máxima calidad y durabilidad, aunque sea algo más caro que el resto de su gama. Al igual que el flowerstick Pro, está construido con fibra de vidrio y cubierto de silicona, por lo que es ligero, resistente y con un excelente agarre. La diferencia radica en las borlas de ante, mucho más suaves y de aspecto profesional, que con su peso facilitan el manejo del bastón y que al moverse siguen la dirección del palo en lugar de mantener la posición como sucede con las de goma.
Las baquetas son de madera y están recubiertas de silicona. Su diseño va a juego con el de palo.
Peso: 160 g. Longitud: 61 cm. Baquetas de control incluidas. Se entrega con correa de velcro y bolsa de transporte.
Los diseños disponibles son los siguientes:
- Fuego: Rojo y naranja.
- Camuflaje: Patrón de camuflaje de colores tierra.
- Agua: Azul y blanco.
- Arcoiris: Franjas horizontales multicolor.
- Lollipop: Fondo amarillo con círculos de colores.
- Tutifruti: Figuras geométricas de colores sobre fondo blanco.
- Zigzag: Patrón de zizzag de colores.
- Carbón: Negro
Bravo Juggling es una marca europea de material de malabares. Están especializados en devilstick (palos chinos). Desde su sede en Hungría fabrican artesanalmente productos de gran calidad con las mejores materias primas.
Bravo Juggling está formada por malabaristas, y colaboran con la comunidad mediante vídeos, concursos y presencia en eventos. Sus productos cubren un amplio rango de niveles: desde iniciación a profesional; siempre con un precio excelente y una enorme durabilidad.