El jabón concentrado para pompas Tuban está formulado específicamente para hacer pompas de jabón gigantes. Al contrario que el
líquido para pompas de uso directo, éste está concentrado, así que necesita mezclarse con agua antes de usarse. Esto es una ventaja de cara al transporte para animadores que tienen que desplazarse de un evento a otro, o para artistas que actúan en la calle.
Un litro de concentrado se convierte en cuatro litros de jabón para pompas, al mezclarse en una proporción de 1:3 (una parte de concentrado y tres partes de agua).
Ten en cuenta que el resultado del jabón de uso directo siempre será mejor que el del concentrado, ya que al realizarse la mezcla en la fábrica, se controla minuciosamente el proceso y las características del agua.
Está fabricado en Europa y sigue la normativa BSEN71 de seguridad de juguetes, por lo que es completamente seguro. Se sirve en botellas de 1 litro de concentrado.
Para hacer pompas necesitarás un aro o varita para pompas. Si no la tienes, en nuestro catálogo puedes elegir la más adecuada a tus necesidades. También es compatible con máquinas de pompas.
Tuban es el fabricante europeo líder en accesorios artesanales para hacer pompas de jabón gigantes. Sus productos son muy fáciles de utilizar, seguros y hacen unas pompas espectaculares.