La Play SIL-X es una pelota stage de agarre suave fruto de un intenso trabajo de investigación por parte del equipo de diseño de las conocidas mazas Play PX3. Un tercio de su volumen está relleno con silicona líquida no tóxica. El centro de gravedad queda bajo y así la pelota se mantiene completamente estable en lanzamientos altos y es fácil de recoger con los pies. También permite hacer equilibrios y desplazamientos con la cabeza y los hombros. El principio es similar al de las pelotas rusas.
Al contrario que el grano, la silicona líquida se desliza perfectamente en el interior de la pelota. Así, aunque lancemos la pelota girando, su movimiento es regular. Además, la silicona se inyecta a través de un agujero muy pequeño, por lo que la tapa es prácticamente invisible. La cubierta de la pelota es de PVC modelado, al igual que el resto de las pelotas stage de Play. Colores neón, muy vistosos y reactivos a la luz ultravioleta.
Esta versión es especialmente grande y pesada, por lo que es adecuada para el malabarismo de contacto, ya que se pega al cuerpo y su giro es fácil de controlar.
Diámetro: 100 mm. Peso: 300 g.
Se venden por unidades.
Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.