Es una pelota para malabaristas con experiencia, muy buena opción para que hagas malabares de contacto y trucos con los pies. Tienen un diseño totalmente nuevo, ideado por Play. El exterior de la pelota es el mismo que el de una SIL-X, pero está rellena de semillas (como una pelota rusa) en vez de silicona.
La principal diferencia con las SIL-X es que las semillas se desplazan más rápido y dan un efecto más parecido al de una pelota rusa. Con ellas podrás hacer trucos que te serían imposibles con otras pelotas. En opinión de Liam Wilson “Es extremadamente versátil, excelente para la mayoría de estilos de juego”.
Mide 75 mm de diámetro y pesa 150 g. Es una pelota pesada, que funciona muy bien para contacto, pero ten en cuenta que puede ser demasiado cansado hacer malabares con muchas pelotas o realizar grandes lanzamientos.
Los colores son sensibles a la luz ultravioleta (excepto las de color blanco y rojo), por lo que también podrás hacer actuaciones a oscuras.
Diámetro: 75 mm. Peso: 150 g.
Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.