Si estás pensando en hacerte con una Slackline, y tienes especial interés en que sea realmente larga (25 m, casi el doble de las habituales), ésta es la línea de equilibrio que buscas. Con ella podréis dar largos paseos en el aire, tanto niños como adultos. Al ser una línea ancha (50 mm) es más fácil mantener el equilibrio sobre ella desde el principio y no dejará de seros útil cuando queráis empezar con los giros y los saltos.
Es una gran opción si disponéis de espacio suficiente para extenderla entera, pero si te es suficiente con una más corta y económica, tenemos la
Slackline Basic de 10 m y la
Slackline Basic de 15 m. Si deseas una estabilidad extra, contamos con la
Slackline Basic de 6 piezas que evita la inclinación de los extremos de la línea.
El montaje es muy sencillo, basta con encontrar dos árboles en los que colocar los extremos de la cinta y tensar la carraca. Todos los componentes del kit están fabricados en Alemania y han obtenido la certificación TÜV/GS, por lo que su seguridad está garantizada.
Incluye:
- 25 metros de línea plana de 50 mm de ancho de color azul con costuras de seguridad y una capacidad de estiramiento del 8 al 10%.
- Carraca para línea de 50 mm con cierre de seguridad.
- Bolsa de transporte y manual en español.
Abajo puedes ver un vídeo del montaje y funcionamiento de este producto.
Slackstar es un fabricante alemán especializado en slacklines. Sus productos pasan los controles de calidad más estrictos y son extremadamente resistentes y duraderos. Su catálogo incluye desde kits básicos para niños hasta los accesorios más complejos para deportistas expertos.