El diseño del Viper es único y conocido por sus cascos grandes y suaves y que salen de un centro de aluminio anodizado con rodamiento de bolas para formar un yoyó en forma de mariposa. Este fue el primer yoyó lanzado por Henrys y se ha convertido en un clásico que ha ido mejorando hasta añadir el sistema Axys, el cual permite intercambiar los ejes.
Es un yoyó con respuesta, de modo que sube con facilidad siendo muy sencillo su uso.
Este es uno de los modelos preferidos por los malabaristas del yoyó, pues la forma del Viper es perfecta para los trucos más complejos.
Como todos los yoyós de Henrys, está equipado con el sistema Quick-Trick, una gran innovación en el mundo del yoyó. El hueco de la cuerda puede agrandarse o empequeñecerse con solo girar las copas del yoyó. Así se puede lograr el ajuste perfecto para cada truco de forma rápida y sin herramientas.
Incluye librillo de trucos Henrys de 62 páginas (inglés).
Diámetro: 66 mm. Ancho: 35 mm. Peso: 55 g.
Puedes ver un vídeo de este producto aquí:
Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.