La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un coche por encima y volverá a su forma original. Las propiedades mecánicas de la fibra de vidrio, combinadas con el nuevo EVO GRIP hacen que la PX4 mejor y te asegure un control superior.
El mango de la maza es casi indestructible. Está moldeado en una sola pieza y no tiene grapas, cinta o pegamento. El plástico del mango tiene el equilibrio perfecto entre una sensación de solidez y un agarre suave.
La maza PX4 de Play es el fruto de años de investigación y pruebas para lograr unas mazas de malabares extremadamente duraderas, sin mantenimiento y con un precio excelente.
En el desplegable para elegir el color te indicamos primero el color del cuerpo y el mango; mientras que el resto de elementos son blancos. Solo las que aparecen en la fotografía. Además en la opción Blanco+Color el mango y la base de la maza es color blanco y el resto de la maza del color elegido. Estas combinaciones de color son las más habituales y las que mantenemos en stock. Pero también podemos ofrecerte la
Maza Play PX4 personalizada., aunque tardará más en llegar.
Peso: 225 g. Longitud: 52 cm. Diámetro del cuerpo: 8 cm. Longitud del cuerpo: 28 cm. Longitud del mango: 24 cm. Tapón: Redondo. Base: Plana. Los colores Verde, Amarillo, Rosa y Naranja son reactivos a la luz UV. Se venden por unidades.
Esta es la versión de mango envolvente (wrapped), con más textura. También tenemos la
Maza Play PX4 de mango liso.Aquí puedes ver a Wes Peden usando las PX4:
Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.