La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un coche por encima y volverá a su forma original. Las propiedades mecánicas de la fibra de vidrio, combinadas con el nuevo EVO GRIP hacen que la PX4 mejor y te asegure un control superior.
El mango de la maza es casi indestructible. Está moldeado en una sola pieza y no tiene grapas, cinta o pegamento. El plástico del mango tiene el equilibrio perfecto entre una sensación de solidez y un agarre suave.
La maza PX4 de Play es el fruto de años de investigación y pruebas para lograr unas mazas de malabares extremadamente duraderas, sin mantenimiento y con un precio excelente.
El mango de estas mazas siempre es blanco. En el desplegable puedes elegir el color del resto de la maza. Estas combinaciones de color son las más habituales y las que mantenemos en stock. Pero también podemos ofrecerte la
Maza Play PX4 personalizada.Peso: 225 g. Longitud: 52 cm. Diámetro del cuerpo: 8 cm. Longitud del cuerpo: 28 cm. Longitud del mango: 24 cm. Tapón: Redondo. Base: Plana. Los colores Verde, Amarillo, Rosa y Naranja son reactivos a la luz UV. Se venden por unidades.
Esta es la versión de mango liso. También tenemos la
Maza Play PX4 de mango enrollado.Aquí puedes ver a Wes Peden usando las PX4:
Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.